martes, 22 de marzo de 2011

Rector UASD informa sobre pago mes de Marzo


     El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el pago correspondiente a este mes de marzo se realizará el miércoles 22,  a partir de las 5:00 de la tarde y señaló que cualquier información se emitirá vía el correo electrónico de cada servidor universitario.


          El maestro Mateo Aquino Febrillet emitió su información el martes, a través de una circular dirigida al personal académico y administrativo, activo y jubilado, de esa institución.

Reiteró que el compromiso de pago será para los días 22 de cada mes  y  en caso de que dicha fecha sea  feriada o fin de semana, se pagará el día anterior a la misma.
 
Señaló que las informaciones relevantes se harán por vía del correo electrónico de cada servidor y  aprovechó la ocasión para comunicar que en la actualidad la institución está pagando el monto de tres millones de pesos por concepto de docencia atrasada y cuatro semanas de transporte a los profesores que viajan a los centros regionales para impartir docencia.

          El rector de la academia estatal agregó que la academia atraviesa un déficit de nómina significativo, sobre el cual próximamente se presentará un informe detallado, mientras que saludó el deber patriótico que realiza cada servidor universitario y se comprometió en trabajar para que las condiciones laborales y económicas de éstos alcancen niveles superiores de bienestar.


Por: Rosa Lix Nicole Batista Garcia, CI-3701.
22/Marzo/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario