martes, 5 de abril de 2011

Rector UASD instruye sobre selección personal secretarial asistirá Congreso


El rector de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) instruyó a la Dirección Recursos Humanos a realizar una selección del personal secretarial y administrativo que asistirá al Congreso de la Asociación de Secretarias y Asistentes Empresariales, Inc. (ADOSAE), que se realizará del 8 al 10 de abril, en el hotel Ocean Blue, Punta Cana, en nuestro país.

El maestro Mateo Aquino Febrillet, mediante una circular dirigida a los secretarios y secretarias de la institución, informó que ordenó a esa dependencia revisar la evaluación del desempeño del año 2010 y seleccionar a los que obtuvieron excelente para participar en el evento.

Indicó que otro requisito que deben tener es que no hayan participado en el mencionado Congreso y dijo que esto permitirá escoger de forma aleatoria el personal que representará la Universidad.

La ADOSAE realiza un Congreso cada año en el que participan las y los profesionales del área secretarial y los/las asistentes administrativos/as de los sectores público y privado de la República Dominicana.  
 

Por: Rosa Lix Nicole Batista García, CI-3701.
29/Marzo/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario