miércoles, 6 de abril de 2011

Rector UASD convoca Claustro Universitario


          El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  convocó a la sesión presencial del Claustro Menor  para el miércoles 6 de abril, a las 9:00 de la mañana, en el Aula Magna, el cual conocerá un informe de la máxima autoridad universitaria, las políticas de gobierno para el período 2011-2014 y las propuestas de reformas al Estatuto Orgánico.
          El maestro Mateo Aquino Febrillet, a través de una comunicación puesta circular, informó que esta convocatoria se hace en atención al literal “g”, del artículo 33, del Estatuto Orgánico y por mandato de la resolución del Consejo Universitario, número 011, del 3 de marzo del presente año.
          Aquino Febrillet recordó a los miembros del máximo organismo de decisión de la academia que por tratarse de un acto solemne, la asistencia está normada por disposición estatutaria.
          El Claustro Menor está integrado por el Consejo Universitario, el 66.66  por ciento de los profesores elegidos y la representación de los estudiantes como lo establece el Estatuto Orgánico y a ese conjunto se le agregan los delegados del personal administrativo, en un dos por ciento del total de miembros integrantes del organismo.

Por:   Rosa Lix Nicole Batista García, CI-3701

No hay comentarios:

Publicar un comentario