martes, 7 de junio de 2011

UASD y canal TELEMICRO firmarán acuerdo


 El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, tuvo un encuentro en su despacho con el  empresario de medios de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, con el fin de conversar sobre un convenio que será firmado en este mes de junio, para que los estudiantes de esa área realicen sus prácticas de pasantía en esa importante empresa televisiva.

Aquino Febrillet saludó la buena intención del empresario y aseguró que ese acuerdo beneficiará en gran parte a los estudiantes de la Primada de América, por lo que dijo que el mismo será firmado lo antes posible.

“Esta es una oportunidad para que todos los estudiantes de Comunicación Social de esta academia puedan poner en práctica lo aprendido en las aulas”, dijo la máxima autoridad de la UASD.

Voz TELEMICRO
Equipo remoto de Telemicro
 El empresario, Gómez Díaz informó que próximamente el grupo TELEMICRO lanzará la nueva tecnología HDI y HDP, siendo República Dominicana el país pionero en América Latina en usar esta tecnología, que consiste en la resolución con mayor calidad de imagen.


Asimismo, explicó que  HDI y HDP son  líneas de productos de alta frecuencia, flexibles y líderes en el mercado y que  reflejan el compromiso de la empresa con las tecnologías a  mil 80 de resolución progresiva, lo que es la capacidad máxima que pueden alcanzar a ver los ojos humanos, por  tanto, recomendó a los estudiantes de la UASD a que  aprovechen  para aprender el uso y manejo de esta alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario