domingo, 13 de febrero de 2011

Carta a un viejo amigo


 
14/02/2007
De: Nicole García


Desde la matriz te conocía y te gozabas mucho en hacerme feliz allí,

A medidas que crecía, te encantaba:
Jugar conmigo,
hablar conmigo
salir conmigo, 
aunque siempre has lucido un tanto viejo, 
Parece que con cada persona que viene aquí te haces un niño, todos te aman.

Fui creciendo y pronto pasaba por problemas que no podía solucionar,
 más tú estuviste siempre a mi lado.

Ya soy toda una adolescente y  quien eres no me resulta difícil de identificar,
Ahora se por qué tomas tantas formas, pero sufro mucho me confundo.

Ha transcurrido el tiempo y soy una adulta,
Recuerdo aquella vez que te ofendí, porque creí ridícula aquella pieza que lucías,
Amor verdadero.

Me doy cuenta que no lo usas más,
He tomado la tarea de buscarla para ti,
Te noto tan vacio,
Esto me afecta mucho a mí.

La he buscado entre la gente y en el tiempo,
pero no la encuentro.

Ya sé que ni el dinero,
Ni la moda,
Ni la música,
Ni el andar de piel en piel, de fragancia en fragancia,
Nada puede traerte la felicidad que esa pieza te daba.

Estás  muy triste…
Juegas a las escondidas.

Entre lágrimas recuerdo tus enseñas,
Elegancia, inteligencia, belleza… perdona las virtudes que como pétalos cubren mis espinas,
Tú me faltas, mientras nada tiene sentido,
Ya te has de imaginar cómo esta mi planeta sin ti.

Hoy veo muchos adornos, fantasías de aquella que sin compasión desprendí de ti,
Me atormentas mostrando tu silueta a espaldas de parejas,
Me engañó tu perfume y por un momento te sentí muy cerca de mí.

Sentí tu alegría,
y con la ilusión de una niña, mi corazón tiene algo que pedir,
Cubre nuestro mundo de amor.

¡Feliz San Valentín!

1 comentario:

  1. Cargado de lo que falta, cargado de
    lo que nunca llega.
    Es precioso.
    Lo que escribiste ,
    florece.
    De eso se trata la vida.

    Un beso.
    Y una suerte, que busqué y encontré.

    ResponderEliminar