viernes, 22 de octubre de 2010

Al poeta

Hace un tiempo que buscaba causas por medio a historias, experiencias, anecdotas y mis notas,

buscaba evidencias de las cosas que dije y de las palabras en las que viví,

lloraba por la angustía de no saber como recuperar aquelllo que perdí, me sentía muerta, se trataba de una parte de mi que me concentre en  alimentar con el paso de los años.

Me dí cuenta que confíe mucho en ciencias tan evolutivas como perecederas, todo se esfuma en un instante.

Sentí un especial toque, al pasar este día en que vi un mural  con título y sin informaciones, me parece como si expusiera una invitación a volver a sentir y a vivir desde adentro.

Es un ejercicio que colma mi ser, se puede sentir el cosquillear en el cuerpo, me incita una decisión a la que no tengo más voluntad que la obendiencia entre mi razón  y una pluma que se hace propicia al papel,

pronto se pierde la noción del tiempo, envuelto este placer solo se levanta la mirada para figurar el ombligo en su belleza; bajarla es hacer una inclinación hacia la plenitud misma,

termino por perderme yo para encontrarme bailando entre estas líneas, enamorada de la música del pensamiento y de las expresivas pinturas del recuerdo y entre el extasís de este sentir, termino por felicitar a aquel o aquella:

  Que frota con la razón el sentirmiento y hace salir de sí la música que lleva dentro; al trazar la pluma se hace escultor de sus anhelos y termina con el diseño modelo en poseías y versos.

1 comentario: